Para eliminar los piojos existen champús y colonias especiales de venta en farmacias y grandes supermercados. Nosotros vamos a mostrar hoy que existen también remedios caseros para eliminar los piojos.
El vinagre de manzana te será muy útil para eliminar los piojos, si son muchos no te ayudará al 100%. Lo que debes hacer es mezclar el vinagre de manzana con un poco de agua caliente a partes iguales, después deberás aplicarlo con el cabello seco, dejas reposar un rato y verás como van brotando los piojos, utiliza un peine para que vayan cayendo y por último enjuaga el cabello.
Repetir este paso al siguiente día en caso de que se detecten más piojos.
infusión de romero, para ello deberás poner agua a hervir, añadir romero y dejarlo reposar. Cuando detectes que el agua no está demasiado caliente es el momento indicado para aplicarlo en la cabeza y remueve bien el pelo, hasta las raíces.
Aceite de coco. Si has utilizado el vinagre de manzana para eliminar los piojos para siempre, es recomendable que después utilices un aceite de coco, ya que este ayudará a que el cabello no tenga un mal olor. Aunque si no has realizado lo del vinagre no te preocupes, el aceite de coco sirve para eliminar los piojos, lo dejas durante 15 minutos y después enjuagar con agua tibia.
Aceite de arbol del te junto al champú, para prevenir, o si no quieres lavar el pelo cada día rebajar con agua y poner un poco en nuca y detrás de las orejas por las noches.
Leave A Reply!