«La sabiduría consiste en anticiparse a las consecuencias»
Se trata de una forma de entender la medicina; fusionando la filosofía de la prevención con los más avanzados test bioquímicos, inmunológicos y genéticos.
Antes de la aparición de la enfermedad ya se pueden detectar múltiples indicadores analíticos alterados; que al corregirlos nos hacen no solo evitar que lleguemos a enfermar sino alcanzar el máximo potencial físico y mental para nuestra edad biológica, sea cual sea nuestra edad cronológica.
INVESTIGACIÓN CLÍNICA DE VANGUARDIA.
A través de las analíticas se realizan chequeos de todas las funciones orgánicas (cardiovascular, inmunológica, hormonal…); estos resultados se presentan en gráficas de fácil comprensión, para todo ello contamos con la colaboración de laboratorios líderes en Barcelona, París, Bruselas, Chicago y Holanda. Podríamos considerar al Anti-Aging como una «cirugía estética» desde el interior; renovando nuestras células y revitalizando nuestros tejidos y entre ellos la piel y los músculos, por ello decimos que el Anti-Aging ¡es la salud que se ve!.
NUTRICIÓN CELULAR.
Los nutrientes ( vitaminas, minerales , aminoácidos…): se han usado históricamente en las dosis necesarias para prevenir una enfermedad carencial, por ej; 60 miligramos de vitamina C para prevenir el escorbuto. El nuevo paradigma de la nutrición celular está basado en la prescripción de las dosis óptimas de cada nutriente, según la enfermedad y el tipo de enfermo.